Mándanos tu manuscrito y lo valoraremos encantados

Publica con nosotros

Contacta e infórmate

Que ofrecemos a los autores

La publicación de tu obra, de la que estaremos completamente seguros de su calidad literaria. Tu libro aparecerá publicado en nuestra página y web, lo distribuiremos bajo demanda a nivel nacional y en algunos países de Latinoamérica a través de nuestro distribuidor, tanto en formato físico como digital. Además, estará a la venta físicamente en algunas de las librerías más prestigiosas de Madrid dentro del género de terror.

Como ves, tu obra estará al alcance de un gran número de lectores. Pero nosotros pensamos que un libro puede estar en cada una de las librerías que hay repartidas por todo el mundo, en todos los canales de venta de internet, pero si no lo conoce nadie, todo esto servirá de muy poco, las ventas serán mínimas. Por eso, como sabemos que tenemos una obra de calidad, dedicaremos todo nuestro esfuerzo e ilusión en promocionar tu libro, lo daremos a conocer en las redes sociales, lo mostraremos a través de los mejores blogs dentro del género y lo haremos llegar a las revistas más especializadas para que hablen de él.

Haremos un esfuerzo descomunal para que tu libro sea conocido, y como consecuencia, te conozcan como autor. No te prometemos un best seller, pero de lo que estamos seguros y lo que nos diferenciará de otras pequeñas editoriales, es que daremos tu libro a conocer. Y sin pedir tu implicación. En este laborioso proceso nosotros haremos todo el trabajo, porque pensamos de corazón, que el autor tan solo debe dedicarse y centrarse en escribir.

Que pedimos

Esqueleto negro tiene la firme convicción, como escritores que hemos sido antes de editores, que un autor no tiene que pagar nada por su obra si una editorial decide publicarla, el editor debe de correr con todos los gastos porque apuesta por una obra de calidad. Por desgracia, la actualidad editorial es muy diferente y brutalmente compleja, una editorial como la nuestra enfocada en editar tan solo libros de calidad, no sobreviviría para poder ver el éxito que estamos seguros llegará a nuestros libros y autores, por eso, para poder sobrevivir y ofrecer ese éxito, hemos pensado en una pequeña coedición, donde pediremos al autor una mínima colaboración para cubrir parte de los gastos de maquetación, diseño y corrección (nunca publicaremos un libro que no haya sido corregido), y te podemos asegurar que esa pequeña aportación nunca será una barrera que te impida publicar tu libro con todos los servicios de distribución y promoción que te estamos ofreciendo.

NOTA IMPORTANTE: Ahora publicamos tu obra de terror de manera gratuita, sin ningún gasto para el autor hasta nuevo aviso. No dejes pasar esta oportunidad y mándanos tu manuscrito para su valoración¡¡

SOLO PUBLICAMOS AUTORES RESIDENTES ES ESPAÑA

Además de terror, también publicaremos obras de ciencia ficción que igualmente se adapten a nuestros estándares de calidad, todo el mundo sabe que el terror y la ciencia ficción a veces van tan unidos que forman un único e indisoluble género. Y lo mismo pasa con el suspense, por lo que también publicaremos obras cuyo argumento principal transcurra dentro del misterio y la intriga.

Publica con nosotros

Publica con nosotros

Con todo esto, si estas interesado en nuestra política de publicación y tienes una obra de calidad, mándanos tu manuscrito y lo valoraremos encantados.

Contacta ahora !