Mándanos tu manuscrito y lo valoraremos encantados

Publica con nosotros

Contacta e infórmate

Que ofrecemos a los autores

La publicación de tu obra, de la que estaremos completamente seguros de su calidad literaria. Tu libro aparecerá publicado en nuestra página y web, lo distribuiremos bajo demanda a nivel nacional y en algunos países de Latinoamérica a través de nuestro distribuidor, tanto en formato físico como digital.

Como ves, tu obra estará al alcance de un gran número de lectores. Pero nosotros pensamos que un libro puede estar en cada una de las librerías que hay repartidas por todo el mundo, en todos los canales de venta de internet, pero si no lo conoce nadie, todo esto servirá de muy poco, las ventas serán mínimas. Por eso, como sabemos que tenemos una obra de calidad, haremos un gran esfuerzo en promocionar tu libro, lo daremos a conocer en redes sociales y lo ofreceremos a los mejores influencers para que lo reseñen.

No te prometemos un best seller, pero de lo que estamos seguros y lo que nos diferenciará de otras pequeñas editoriales, es que daremos tu libro a conocer.

Que pedimos

EsqueletoNegro tiene la firme convicción, como escritores que hemos sido antes de editores, que un autor no tiene que pagar nada por su obra si una editorial decide publicarla, el editor debe de correr con todos los gastos porque apuesta por una obra de calidad. Mientras nos sea posible, llevaremos esa idea hasta el final porque sinceramente lo pensamos así, y a pesar de que la actualidad editorial es brutalmente compleja, ofreceremos una oportunidad a los autores para que sus obras sean publicadas y estén al alcance de un buen número de potenciales lectores.

 

NOTA EDITORIAL

Desde el inicio de su andadura, el objetivo de Esqueleto Negro ha sido siempre reivindicar la importancia de la literatura de género en español y dar visibilidad a los nuevos autores con propuestas interesantes y de calidad.

Esta tarea, de por sí difícil, se ha vuelto complicada de llevar a cabo en las circunstancias sociales y económicas que vivimos. Esto nos lleva, muy a nuestro pesar, a cambiar un poco nuestras directrices de publicación a partir del 1 de enero de 2023. Si queremos que la editorial sobreviva a la crisis internacional que nos arrasa no hay otro remedio que reducir el número anual de publicaciones y limitarlas, al menos hasta que pase la tormenta, utilizando unos criterios de selección un poco más exquisitos,  dentro de un mínimo razonable y asequible de ventas sin perder la calidad que nos acompaña siempre.

Si tú, autor, tienes un manuscrito que piensas puede encajarnos, hazlo llegar junto con un  resumen (no sinopsis) y una propuesta editorial. En otro caso, puedes acogerte a nuestros servicios editoriales, también muy asequibles y que, de seguro, te interesarán.

Además de terror, también publicaremos obras de ciencia ficción que igualmente se adapten a nuestros estándares de calidad, todo el mundo sabe que el terror y la ciencia ficción a veces van tan unidos que forman un único e indisoluble género. Y lo mismo pasa con el suspense, por lo que también publicaremos obras cuyo argumento principal transcurra dentro del misterio y la intriga.

Publica con nosotros

Publica con nosotros

Con todo esto, si estas interesado en nuestra política de publicación y tienes una obra de calidad, mándanos tu manuscrito y lo valoraremos encantados.

Contacta ahora !