Una noche en el infierno

Como decía el maestro William Shakespeare: “El infierno está vació, todos los demonios están aquí”. En “Una noche en el infierno” los miedos, el odio y las más bajas pasiones arderán a tu alrededor en una serie de terroríficas fantasías urbanas que no podrás dejar de leer. Abre la puerta a estos once relatos oscuros que te harán vivir una noche de auténtica pesadilla

13,00

Categoría: Etiqueta:

Detalles del Libro

Páginas

160

Colección

Terror

Tamaño

13×20

ISBN

978-84-122515-3-1

Publicado

Mayo, 2022

Solapas

Sobre el Autor

Ana Esmeralda P. Recuenco

Ana Esmeralda P. Recuenco es una autora nacida en Elche en el año 1980. Estudió Derecho en la U.N.E.D. y ha recibido multitud de premios literarios a nivel nacional e internacional.
Ha publicado catorce libros en su trayectoria literaria, algunos de ellos con el seudónimo de Anne Redheart. Sus obras son de diversa índole: ocho poemarios, tres novelas y dos cuentos infantiles. Le encanta la interacción con sus lectores/as y para ella escribir es una necesidad vital. “Una noche en el infierno” es su primera incursión en el mundo del terror y la fantasía urbana, géneros de los cuales confiesa ser una lectora empedernida.

Como decía el maestro William Shakespeare: “El infierno está vació, todos los demonios están aquí”. En “Una noche en el infierno” los miedos, el odio y las más bajas pasiones arderán a tu alrededor en una serie de terroríficas fantasías urbanas que no podrás dejar de leer. Abre la puerta a estos once relatos oscuros que te harán vivir una noche de auténtica pesadilla.