Las sombras de la carretera

15,00

Categoría: Etiquetas: ,

Detalles del Libro

Páginas

262 páginas

Colección

suspense

Tamaño

14×21

ISBN

978-84-122515-2-4

Publicado

agosto 2020

Solapas

Sobre el Autor

Juan José Gutierrez Soler

Juan J. Gutierrez Soler, autor zaragozano de cuarenta y dos años, experto informático y profesor de programas de ordenador, pasó parte de su infancia en un pequeño pueblo incrustado entre las elevaciones de la Cordillera Ibérica, años más tarde, seguramente impulsado por los recuerdos de su niñez entre los fantasmagóricos paisajes de las elevaciones montañosas, comenzó a escribir relatos de misterio y suspense. Ya superada su juventud, nuestro escritor ha decidido convertir uno de aquellos relatos en novela, “Las sombras de la carretera” que Editorial Esqueleto Negro pone al alcance de los lectores amantes del misterio y de los ambientes fantasmagóricos.

Una maliciosa secta capaz de manejar los poderes de la mente, ha introducido sus resbaladizos y falaces tentáculos entre diversos grupos de jóvenes envolviéndolos con sus estrambóticas doctrinas sobre poderosas e infinitas Inteligencias. Los chicos y chicas adictos, entraran de lleno a participar en sus perversas actividades, entre las que se encuentra la adopción de los bebés nacidos entre las muchachas componentes de la secta que aceden a entregar, en apariencia de una forma voluntaria y legal, a sus recién nacidos a los líderes del perverso grupo.

La trama, narrada en primera persona, conducirá al protagonista de la novela a enfrentarse con la siniestra secta en busca del bebé de su sobrina, entregado por ésta al fanático grupo. Acompañado de la bella y enigmática Eve, intentarán recuperar al niño sumergiéndose en un mundo surrealista lleno de misticismo y espiritualidad que en muchas ocasiones rallará lo sobrenatural.